online marketing Taringa Backup: Super High Me - DVDRIP English + Subtitulos Español - 1 LINK

Nov 26, 2010

Super High Me - DVDRIP English + Subtitulos Español - 1 LINK


 

ENGLISH::

Super High Me documents Benson avoiding alcohol and cannabis for a cleansing period and then smoking and otherwise consuming cannabis every day for 30 days in a row. Benson says that Super High Me is "Super Size Me with weed instead of McDonalds". The film also includes interviews with marijuana activists, dispensary owners, politicians and patients who are part of the medical marijuana movement.The DVD was released on April 20, 2008.



ESPAÑOL::

Super High Me es un documental acerca de los efectos de consumir marihuana sin parar durante 30 días. Su protagonista es el comediante Doug Benson. El nombre del documental es basado en el de Super Size Me. Super High Me muestra a Benson sin consumir marihuana por 30 días y luego consumiendo cannabis todos los días por 30 días seguidos. Benson afirma que Super High Me es como "Super Size Me con marihuana en vez de McDonalds". Para que el alcohol no afectara los resultados, tampoco consumió alcohol en los dos meses en los que se filmó la cinta. La película también incluye entrevistas con activistas a favor de la marihuana, dueños de dispensarios, políticos y pacientes que utilizan la marihuana de forma medicinal. Benson afirma que con este documental le dice a los niños que "no fumen marihuana hasta convertirse en comediantes profesionales".  

DVDRIP English + Subtitulos Español Incrustados- 1 LINK

DOWNLOAD FILESERVE

http://www.fileserve.com/file/JMf3Hae